PELÍCULAS ONLINE

Aquí te dejo una sección de películas nuevas y recomendadas, para ver las películas has clic a las imágenes de las películas, al hacerle clic se abrirá otra ventana donde veras primero su trailer para que tengas una idea de que se trata y también su sinopsis o resumen como quieras llamarlo, si sabes de alguna película antigua o nueva que recomiendes para ponerla en esta sección, no olvides escribirme desde la sección "Contactar", recuerda que estas películas no las puedes descargar, están alojadas en Youtube y Googlevideo por lo tanto solo las puedes ver online, algunas películas son subidas por los usuarios y las podrás descargar desde el servidor rapidshare, si no sabes como descargar de este servidor te recomiendo leas el "Tutorial Descargas".

MAS PELICULAS ONLINE

| 1 | 2 | 3 |

Distrito B13 | Barrio B13 | Suburbio B13 (Recomendada)
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
París 2010. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora están a punto de confiarle la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Barrio 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector para destruir la bomba.


Hancock
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
Un superhéroe (Will Smith) tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer (Charlize Theron).


El Increible Hulk
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
Secuela de "Hulk" en la que el científico Bruce Banner (Edward Norton) busca desesperadamente la cura para el envenenamiento por radiación gamma que ha polucionado sus células y que da rienda suelta a la fuerza incontrolable y la ira que habita dentro de él, convirtiéndolo en Hulk. Viviendo en las sombras y separado de la vida que conoció y de la mujer que ama, Betty Rose (Liv Tyler), Banner lucha por evadir a su némesis, el General Thunderbolt Ross (William Hurt), y a la maquinaria militar que le busca para capturarlo y explotar su poder. Mientras los tres luchan con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se enfrentan a un monstruoso nuevo adversario conocido como La Abominación cuya fuerza destructiva es aún mayor que la de Hulk. El científico deberá tomar una decisión final: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que lleva dentro de sí: el Increíble Hulk.


Kung Fu Panda
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
El protagonista es un oso panda llamado Po (Jack Black) que es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.


Algo Pasa en Las Vegas
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
Historia de dos extraños que se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado tras una noche de desenfreno en Las Vegas, y que uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero – pero solo conseguirán acabar enamorándose entre las mutuas puñaladas por la espalda.


Speed Racer
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
Speed Racer (Emile Hirsch) es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras, Speed es agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo – el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5 que pilota Speed. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no solo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam) además descubre un terrible secreto— algunas de las carreras más importantes se están siendo manipuladas por un puñado de desalmados empresarios que manipulan a los pilotos más importantes para hacer más dinero. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, Royalton se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta final. La única manera de que Speed pueda salvar al negocio de la familia y el deporte que ama es ganar a Royalton en su propio juego. Con el apoyo de su familia y su leal novia, Trixie, (Christina Ricci), Speed se une a su anterior rival – el misterioso Racer X (Matthew Fox)— para ganar la carrera que mató a su hermano: el rally a través del país conocido como The Crucible el cual es un desafío a la muerte.


6 Grados Que Podrían Cambiar El Mundo
(Subtitulado)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
¿Cómo puede ser que las hamburguesas con queso que comen los americanos tengan mayor impacto de carbono que todos los vehículos familiares de América? ¿Cómo podemos ayudar para detener el calentamiento global?
El volumen de la emanación de gases por el efecto invernadero es mayor cada año. Los científicos advierten que, como consecuencia, la temperatura global promedio puede aumentar 6 grados centígrados en el próximo siglo. Por lo tanto el mundo experimentaría cambios radicales. Este documental acompaña a Mark Lynas, escritor inglés, y a otros expertos en climatología en su análisis del efecto que produce el potencial aumento de un grado centígrado en la temperatura mundial.
Aún si las emanaciones del efecto invernadero desaparecieran de la noche a la mañana, las concentraciones ya presentes en la atmósfera equivalen a un aumento global de 0,5 a 1 grado centígrado. Pero, ¿qué ocurriría si aumenta otro grado más? Según Mark Lynas, autor de “Six Degrees”, los cambios dejarían de ser graduales. Los glaciares de Groenlandia y algunas islas bajas comenzarían a desaparecer. Con un aumento de tres grados centígrados, el Ártico estaría libre de hielo durante los veranos; la selva tropical del Amazonas empezaría a secarse y los índices de temperaturas extremas serían los normales. Un aumento de cuatro grados centígrados haría crecer el nivel del mar en forma considerable. Si sumamos otro grado más, estaríamos frente al ocaso de los cambios climáticos. Aquellas zonas que alguna vez fueron regiones templadas serían entonces inhabitables. Los seres humanos entrarían en guerra por los recursos naturales restantes. Con seis grados de aumento llegaría el Día del Juicio Final: los océanos serían basureros marinos, los desiertos se apoderarían de la faz de la tierra y las catástrofes serían cosa de todos los días.
Si no hacemos nada por evitar esta amenaza, ¿cuál sería el punto de no retorno que indique que ya nada se puede hacer por detener el calentamiento global?.


Iron Man
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
Basada en el comic de MARVEL, narra la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (Faran Tahir), el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane (Jeff Bridges), su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o “Rhodey” (Terrence Howard), Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.


The Forbidden Kingdom
(Subtitulado)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
El argumento que gira entorno a un joven neoyorquino (Li) que siente una pasión irrefrenable por el típico cine de Kung Fu y que tras encontrar en una casa de empeños de China Town un bastón mágico del Rey mono (Chan), comenzará una cruzada para liberar a su dios prisionero.


Superhero Movie
(Subtitulado)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
El objetivo de esta película es parodiar a los superhérores. Algunos de estos superhéroes son: Batman, Superman, Spiderman y The Punisher (El Castigador). La cinta cuenta la historia de Rick Riker, el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula, genéticamente modificada, desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada. Sin embargo, en su destino se cruza el malvado Lou Landers (Christopher MacDonald), un tipo que después de un experimento fallido adquiere el poder de robar la fuerza y la vida a las personas en una búsqueda cobarde de la inmortalidad, convirtiéndose así en el villano The Hoursglass. Con una fuerza inimaginable, una velocidad increíble y unos leotardos profundamente incómodos, The Dragonfly tendrá que acabar con The Hoursglass y salvar al mundo.


The Last Hour
(Subtitulado)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
¿Cómo reaccionaría usted si, tres años después de la muerte de su padre, recibe una carta firmada por ?l que le invita a visitar una casa abandonada en algún lugar de China? El protagonista decide emprender la aventura. Al llegar a la casa, se da cuenta de que hay otros visitantes convocados también. Cuatro hombres con la misma carta. Los cinco personajes, Monk, Casino, Black Jack, Poker y Shang tienen algo en común, todos llevan armas de fuego, de peligrosa reputación y buscados por la policía. Inesperadamente la puerta de la casa se abre por una misteriosa mujer y poco después de entrar se dan cuenta que están encerrados. La casa está rodeada por la policía y no pueden escapar a la psicosis asesina que quiere acabar con ellos. Llegan a darse cuenta de que tienen sólo una hora de vida.


Horton
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
Basada en el libro escrito en 1954 por Ted Geisel con el pseudónimo de Dr. Seuss. Un imaginativo elefante llamado Horton (Jim Carrey) oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque Horton todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el Alcalde (Steve Carrell). A pesar de ser objeto de las chanzas y las amenazas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula… porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”. La explicación de sus actos que Horton expresa en esas diez palabras encarna una idea a la vez sencilla y profunda, y que para tantos significa tantísimo. Horton se explica ante sus escépticos amigos: “Si estuvierais en lo profundo del espacio y dirigierais la vista al lugar donde vivimos, nosotros pareceríamos una mota”. Además, tenemos el código de conducta de Horton… su lema… que “un elefante es fiel al cien por cien” – señalando su honradez y determinación de no abandonar nunca su misión de hallar un nuevo hogar para la mota que alberga el increíble mundo de Villaquién.


10,000 B.C.
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
Nos situamos en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus regían la tierra y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo. El joven cazador D’Leh (Steven Strait) ha encontrado la pasión – la bella Evolet (Camilla Belle) - en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D’Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra. Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida. Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.


Jumper
(Subtitulado)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
Una anomalía genética permite a un joven teletransportarse a cualquier lugar. Descubre que este don ha existido durante siglos y, de pronto, se encuentra en una guerra que se ha estado librando entre los ”Saltadores” y los que han jurado acabar con ellos.


Ahora o Nunca (Recomendado)
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía de Carter Chambers (Morgan Freeman), en su primer año de carrera, les sugirió a sus estudiantes que elaborasen una "lista de deseos", un recuento de todas las cosas que querían hacer, ver y experimentar en la vida antes de morir. Pero, mientras Carter estaba aún tratando de aclarar sus sueños y planes privados, la realidad se entrometió. Matrimonio, hijos, una multitud de responsabilidades y, finalmente, un trabajo de mecánico de automóviles durante 46 años, gradualmente cambiaron su idea de lo que era una lista de deseos en poco más que un recuerdo agridulce de oportunidades perdidas y en un ejercicio mental en el que pensaba de vez en cuando para pasar el tiempo mientras trabajaba bajo la capota de un coche. Entretanto, el multimillonario empresario Edward Cole (Jack Nicholson) nunca vio una lista sin pensar en los beneficios. Siempre estaba demasiado atareado haciendo dinero y construyendo un imperio para pensar en cuáles podrían ser sus necesidades más profundas, más allá de la siguiente adquisición o una taza de café para gourmets. Entonces, la vida les dio a ambos un toque de atención urgente e inesperado. Carter y Edward se encontraron compartiendo una habitación de hospital con mucho tiempo para pensar en lo que sucedería a continuación, y en cuánto de ello estaba en sus manos. A pesar de sus diferencias, pronto descubrieron que tenían dos cosas muy importantes en común: una necesidad no satisfecha de aceptarse a sí mismos y las elecciones que habían hecho, y un deseo urgente de pasar el tiempo que habían perdido haciendo todo lo que siempre quisieron hacer. Así que, en contra de las órdenes del médico y del sentido común, estos dos auténticos desconocidos abandonan el hospital y se lanzan a la carretera juntos para vivir la aventura de su vida.


Monstruoso
(Español)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso.


Rambo IV
(Subtitulado)

Clic a Aqui Para Ver La Pelicula Completa

SINOPSIS:
John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos son secuestrados. Rambo tendrá que reunir a un grupo de mercenarios para rescatarlos.

| 1 | 2 | 3 |

MAS PELICULAS ONLINE

 
Categorias
 
Adultos
Hacks
Humor
Juegos
Libros - E-Books
Moviles
Msn
Musica
Noticias
Otros
Peliculas
Series Animes
Software
Trucos y Tutoriales
 
Suscribete
 
Suscríbete por correo electrónico para recibir las últimas actualizaciones directo a tu Bandeja de Entrada.
Ingresa Tu E-Mail:
 
Dominios Gratis
 
 
Zona Multimedia
 
Reggaeton
Electrónica
HipHop
Rock & Pop
Cumbia
Salsa Variada
Variados
Soundtracks
Pases xXx Gratis
Videos xXx
Videos Xtremos
 
Zona Movies
 
Clic Para Entrar a Ver Las Mejores Peliculas En Linea De Estrenos y Recomendadas Por Ustedes...
 
Zona UnderGround
 
WebCam Spy
Saturar Pc
Broma Msn
Bloquear Msn
 
WebMail